Deja de ser un Zombi Y Comienza Tu Buen Negocio

Artículo escrito por Javier Triviño:

zombi empresarialLa única verdad es que cuando finalmente, después de trabajar muchos años, reunir un capital considerable, decidir abandonar tu trabajo (actividad con la cual haces ricos a otros a base de tus talentos y habilidades), considerar que quieres empezar tu propio negocio o tu propia empresa y poner en acción esa idea que estuvo en tu cabeza por muchos años, al querer tomar acción en lo que quizá sea el proyecto más importante de tu vida, te resulta muy complicado hacerlo, entonces ¿qué haces?, recurres a tu familia y amigos para escuchar sus maravillosos consejos los cuales te dejan en las mismas, nunca encuentras el apoyo necesario dentro de tu círculo ¿por qué pasa esto?

Generalmente en el camino de tu vida descubrirás gente que no piensa igual a ti, aún siguen en su zona de confort o zona de comodidad, la cual le impide crecer y pensar diferente, a este estado en particular le llamo “zona zombi”

¿Por qué le llamo así?, para que lo entiendas basta con ver como es el comportamiento de un zombi, ¿qué es lo primero que busca?, pensemos…..

¿Un jugoso cerebro será? , ¿un buen brazo? o ¿una mujer suficientemente dotada de carne?, SI a todas, un zombi no piensa, no razona, no crea nada, solo busca una cosa y va por ella, la consigue y de remate, vuelve a  buscar lo mismo lo mismo y lo mismo, solo piensa en satisfacer la más básica de sus necesidades, el alimentarse, entonces, siempre harán lo mismo. Ahora, ¿qué es lo que hace una persona que sale de la zona zombi?, lo primero, se asusta, lógico al ver tantos zombis queriendo comerte, pero luego piensa, crea y actúa. ¿Qué es lo primero que hace?, busca un arma y empieza a asesinar a los otros zombis, ¿verdad?

emprenderPues llevando esta analogía a la vida real, no te pido que seas tan radical como salir a matar, jeje, ten cuidado con eso, cambiando el sentido del despertar de un zombi, lo que te quiero decir es que no busques consejos de personas que no piensan igual a ti, busca gente que este en ese medio de negocio, el negocio que tú decidiste desarrollar, que sean preferentemente exitosas en ese campo, obvio nadie busca consejos de alguien que este mal, pero no está de más decírtelo. Eso crea una nube de confianza y seguridad, programa positivamente tu mente y le da sentido a lo que tú haces, te das cuenta que está bien y que vas por buen camino.

Son muchas cosas a analizar en el emprendimiento de un buen negocio y las personas que estén en el medio te animarán y darán dirección al buen negocio que tú quieres, viendo resultados, es ahí cuando empiezas la aventura de buscar la libertad, esa libertad financiera que te permita lograr tus objetivos, tus metas pues el que busca encuentra .

A veces es doloroso cuando tu propia familia no cree en lo que haces, pero ten la seguridad que lo único que interesa es lo que tú creas y estar convencido que vas por buen camino. Los amigos son importantes pero si se alejan no hay problema sigue, cuando finalmente vean tu éxito, solo agradece a Dios y date las gracias a ti mismo pues no hay mejor cosa que creer en uno mismo.

Conclusión: si buscas consejos, que sean de personas que hagan lo que tú quieres hacer o estén trabajando en su proyecto de vida y que sean exitosas, ese espejo es el mejor reflejo para seguir los pasos de un ganador, saludos…

——————————————————————————-

Mi pensamiento final:

“Cuando quieras emprender algo, habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas; cuando vean que no pueden detenerte, te dirán cómo tienes que hacerlo; y cuando finalmente vean que lo has logrado, dirán que siempre creyeron en ti” – John C. Maxwell

Si estás buscando un buen negocio que te permita alcanzar por fin esa libertad con la que todos soñamos, déjame un comentario haciéndomelo saber y sigue este blog dejando tu e-mail en el recuadro de arriba a la izquierda, me pondré en contacto contigo y te compartiré el negocio que a mí me está ayudando a alcanzar mis sueños, un abrazo.

Ing. Mkt. Christian Vélez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s