Emoción vs Acción

Artículo escrito por Javier Triviño:

reprogramación mentalLa emoción es un estado mental en el cual el ser humano es capaz de idealizar cada uno de sus más grandes sueños o caprichos categóricamente, muchos somos soñadores, pero si se hiciera un estudio científico cualitativo y cuantitativo estaríamos en un escenario terriblemente deprimente. Se dice que del 100% de lo que sueñas, apenas logras alcanzar entre un 15 al 25% de esos sueños; no se ha hecho un estudio del ¿por qué?, ustedes mismos juzguen y busquen su propia regla, yo tengo mi teoría:

Los sueños empiezan en la niñez, cuando los niños sueñan con ser bomberos, doctores, policías, astronautas, etc., pero luego empiezan a crecer y esos sueños van desapareciendo poco a poco hasta que llegan a la etapa de la adultez a la cual llamo el “periodo rígido” porque el ser humano se vuelve muy distante de sus sueños. Esto se debe a que su cerebro toma lo que ha aprendido y cree haber entendido como experiencia, todo esto le termina haciendo daño y boicoteando sus sueños.

Los niños son soñadores, entusiastas, empeñosos  y no tienen barreras, dicen abiertamente lo que quieren y con el tiempo van perdiendo eso hasta convertirse en una persona, digamos, realista y es por eso que el futuro cada vez está más difícil, porque esto es un ciclo que se repite no solo en un niño sino en la mayoría de la humanidad, cada expresión de queja no ayuda en nada pues no aportas o no haces nada por cambiarlo, es allí que toda la torre se derrumba, escuchas discusiones por dinero, muchas quejas, reproches y resentimientos.

conseguir sueñosAdmiro a un niño que dijo abiertamente lo que quería y lo cumplió, se llama Diego Armando Maradona, él consiguió lo que quería porque creyó en él, en sus sueños, sabía que sus sueños estaban ahí esperando a que él los conquistara y este sentimiento lo motivo a superarse.

¿Sencillo?, ¿todos los podemos hacer?, tal vez algo complejo, pero definitivamente todos lo podemos hacer, lo primero que necesitamos es resetear el disco duro de nuestro cerebro, borrar las tonterías que nos pusieron y reprogramar nuestra mente.

Conclusión: UN PENSAMIENTO GENERA UN SENTIMIENTO, UN SENTIMIENTO GENERA UNA ACCIÓN Y ESA ACCION UN RESULTADO.

Es decir que te conviertes en lo que piensas, si piensas que podrás, entonces lo harás y si crees que no lo lograrás, pues así será. La única fuerza capaz de cambiar todo está dentro de ti, Dios no te mando incompleto, te dio todo lo que necesitas, te dio talentos, búscalos y alcanza el éxito que esperas.

——————————————————————————-

Mi pensamiento final:

<<El mundo no es todo color de rosa, es un lugar muy agresivo y no importa qué tan fuerte te creas, siempre te pondrá de rodillas y te dejará así permanentemente. Ni tú ni nadie va a golpear más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpees, importa qué tan fuerte puedas ser golpeado y que puedas seguir adelante. Si crees en ti mismo, sal y consigue lo que te mereces. Pero tienes que estar dispuesto a recibir el golpe>> – Rocky Balboa

Si estás buscando un buen negocio que te permita alcanzar por fin esa libertad con la que todos soñamos, déjame un comentario haciéndomelo saber y sigue este blog dejando tu e-mail en el recuadro de arriba a la izquierda, me pondré en contacto contigo y te compartiré el negocio que a mí me está ayudando a alcanzar mis sueños, un abrazo.

Ing. Mkt. Christian Vélez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s