Diferencia Entre Un MLM y El Trabajo Común

Este artículo fue escrito por un seguidor de este blog y amigo personal, Javier Triviño, espero les guste.

——————————————————————————

mlm2 El mlm (multi level marketing) o marketing multinivel, es un proceso por el cual multiplicas tus ingresos con el apoyo de una agrupación, en la cual,  tanto ellos como tú generan ingresos residuales basados en un plan de compensación creado básicamente para que la empresa beneficie directamente a sus ejecutivos y a su vez los ingresos que generan dichos ejecutivos le sirvan a la empresa de sustento para mantenerse de manera estable, a fin de que, en esa relación empresa-persona, exista una armonía para el bienestar económico y emocional de su equipo de ejecutivos, en otras palabras libertad financiera y darles calidad de tiempo a su familia y tiempo para poder emprender todo lo que se propusieron en su vida.

Para lograr desarrollarte dentro del mundo del mlm, lo único que  necesitas son 3 ingredientes: paciencia, enfoque y acción. Eso es lo que determina: ¿a dónde voy?, ¿quién soy? y ¿qué es lo que quiero?, pues el ser humano actúa solo hasta donde se le es permitido actuar y tiende a juzgar de manera categórica lo que no conoce.

CaminosEs allí cuando al darse cuenta de su error ven los 2 caminos a seguir: 1) sigo haciendo lo de siempre, lo que es seguro para mí, lo que sé que jamás va a fallar o 2) me arriesgo a encontrar un camino diferente para obtener esa libertad, a pesar de lo que se me presente, continuar hasta hacer que las cosas pasen. Pues te digo que ese es el camino que yo elegí, para eso me preparo pues en un mundo tan competitivo nada absolutamente nada es seguro.

En el mundo en que vivimos y con la prisa que llevamos sin darnos cuenta estamos poniéndole grilletes a nuestra propia libertad y enfocándonos en ideales de esclavitud sirviéndole a otros, pensando en proyectos de otros. El ver como mi trabajo, mi inteligencia, mis mejores años se van en hacer crecer proyectos de otros, eso no es para mí, pues al final de la historia y como nadie es indispensable en esta vida, la cruda y fría realidad se asoma, un cheque de despedida y la frase que se repite <<proyecto de otros>> giraran en tu cabeza cuando ya no seas parte de ello.

Por eso lo mejor  es trabajar en tu proyecto de vida, ese el cual te asegure esa plena libertad, el cual te tome el tiempo que te tome conseguirlo, valdrá la pena hacerlo pues se trata nada más y nada menos que de ti y no de otros.

Conclusión: has tu proyecto de vida y trabajos para ti y la recompensa será grande… Has proyectos de otros y trabajos para otros y harás que otros obtengan esa recompensa y vivan la vida que alguna vez soñaste.

——————————————————————————

Mi pensamiento final:

“No eres responsable de la programación (educación, prejuicios, etc.) recibida en tu infancia, sin embargo, como un adulto, eres 100% responsable de arreglarla.”

Si estás buscando un buen negocio que te permita alcanzar por fin esa libertad con la que todos soñamos, déjame un comentario haciéndomelo saber y sigue este blog dejando tu e-mail en el recuadro de arriba a la izquierda, me pondré en contacto contigo y te compartiré el negocio que a mí me está ayudando a alcanzar mis sueños, un abrazo.

Ing. Mkt. Christian Vélez

Responder

