UN BUEN NEGOCIO COMIENZA CON ACTITUD

ActitudSegún Wikipedia: “la actitud es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas, en este sentido, se puede decir que es su forma de ser o el comportamiento de actuar”.

Somos lo que pensamos que somos, y si nuestra forma de pensar es limitada, pues entonces seremos limitados en todo lo que hagamos. Si nos encajonamos en algo y nos llenamos de prejuicios al momento de conocer y querer incursionar con una idea nueva para un buen negocio, entonces este negocio está destinado al fracaso.

Todo buen negocio comienza con una actitud adecuada, predisposición y sobre todo convencimiento (no se admiten dudas) para desarrollarlo. Como te dije antes, todo comienza en tu mentalidad, sino cambias tu mentalidad, sino la fortaleces, sino la dejas crecer, entonces de nada servirá toda la información, explicación, demostración y vivencias que se te pueda entregar sobre un buen negocio.

Entonces, lo que debemos hacer es educarnos, leer sobre educación financiera y hacer que nuestra forma de pensar, nuestra mentalidad crezca para luego así poder abrir los ojos y encontrar el buen negocio que nos traiga lo que al final estamos buscando, dinero y tiempo para poder disfrutar con nuestras familias y seres queridos.

vaso con aguaTe pongo un ejemplo, supón que tienes un vaso y lo empiezas a llenar de agua hasta que se rebosa y el agua empieza a caer en el suelo. Veámoslo así, el vaso es nuestra forma de pensar o mentalidad y el agua es el dinero que al igual que el agua sabemos que hay mucho en el mundo solo que no lo tenemos nosotros, entonces, si tenemos una mentalidad pequeña, pues por más que consigamos como hacer dinero, este se rebosará y no se quedará jamás con nosotros, se irá con las personas ricas, que son en conclusión las que han entendido esto. Por este motivo, la idea es que ese vaso se convierta en jarra, luego en Galón, balde, cisterna y así mientras más crezca, más cerca estarás de tu ansiada libertad financiera.

<<Open mind>>, abre tu mente y no le huyas a ningún tema en los negocios, por muy tabú que sea, ojo que no te mando a meterte en negocios ilícitos, lo que quiero es que cambies el chip y mires todo el bosque, evalúa y mira lo que más te convenga.

“Si permaneces esperando el momento ideal, NUNCA SALDRÁS DE DONDE ESTÁS, es preciso un poco de LOCURA para dar el PRÓXIMO PASO” – Paulo Coelho

Si estás buscando un buen negocio que te permita alcanzar por fin esa libertad con la que todos soñamos, déjame un comentario haciéndomelo saber y sigue este blog dejando tu e-mail en el recuadro de arriba a la izquierda, me pondré en contacto contigo y te compartiré el negocio que a mí me está ayudando a alcanzar mis sueños, un abrazo.

Ing. Mkt. Christian Vélez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s